Qué Hacemos

El deporte y las expresiones culturales ocupan un lugar fundamental en la vida de cualquier comunidad y en particular de los niños/as y adolescentes. Todo Club de envergadura en sus orígenes se ha forjado como respuesta para estar al lado de la gente, un espacio de encuentro, un espacio de unión.

Entendemos que este espacio se debe construir y se debe guiar buscando potenciar sus aspectos positivos, mientras se van mitigando y controlando los negativos. Los clubes en nuestras comunidades, como todas nuestras intervenciones, se construyen con amor. El club opera como un modificador, contenedor, y canalizador del temperamento y el carácter de la persona.

El espacio que construye el club por encontrarse en el marco de un complejo habitacional de población vulnerable donde la marginalidad, el abandono, la violencia -en variadas formas-, drogas y armas son moneda corriente, significa también “unión”: un equipo, una pasión, un espacio de común, un encuentro.

En la actualidad 1800 jóvenes practican actividades de lunes a viernes en horario post escolar, y participan de diferentes competiciones y exhibiciones los fines de semana. Ellos se despliegan en las siguientes sedes:

Sedes Capilla Virgen Peregrina
Capilla María Madre del Pueblo
Parroquia San José
Predio Tierra, Techo y Trabajo
Disciplinas: fútbol, hockey, vóley, handball, boxeo, taekwondo, karate, patín, acrobacia en telas, danzas folklóricas, danza paraguaya, zumba, salsa, danza jazz, canto, violín. 
Otros establecimientos
Salud: Salita Madre Teresa de Calcuta
Centro de formación profesional
Centros de Jubilados

© 2019 - Todos los derechos reservados.