Hola!!! Desde Locos Bajitos queremos ayudarte a que tu compra online sea lo más fácil , cómoda y segura posible. Es por ello que tenemos disponible nuestro botón de Whatsapp para cualquier consulta que necesites. Siempre vamos a preferir que nuestro pedido sea 100% satisfactorio y que no debas realizar ningún cambio, pero comprendemos que a veces puede suceder que el talle no es el que buscabas.

Es por eso que te RECOMENDAMOS siempre consultar los talles de cada artículo y que ante cualquier consulta te comuniques con nosotros previo a realizar tu compra.

Pero, si necesitas realizar un cambio, vas a poder hacerlo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local, situado en la calle Arthuro Orgaz 50, local 1, villa Carlos paz, Córdoba. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, tomando en cuenta el precio vigente del artículo devuelto.
  2. Desde tu domicilio, Para eso ponte en contacto a nuestro mail: [email protected] (con asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del e-mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalle describas, mejor) o mediante whatsapp (+543541575191) y nosotros te indicaremos las instrucciones para realizar la devolución y los costos en caso de corresponder. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  3. Una vez que recibamos tu envío lo revisaremos para verificar que el mismo cumpla con las condiciones de cambio establecidas y te contactaremos para avanzar con el procedimiento iniciado, según corresponda.

 

PLAZOS PARA CAMBIOS:

- Los cambios para prendas compradas en el local tienen un plazo de 30 días desde realizada la compra.

- Los cambios para prendas compradas por la tienda online tienen un plazo de 10 días desde realizada la compra.

 

CONDICIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

 

- Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, sin manchas, sin lavados, con todas sus etiquetas y embalajes y en perfecto estado de conservación.

-Luego de recibida la devolución y confirmado el perfecto estado de las prendas, se emite un Voucher por el mismo monto abonado (únicamente por el valor de las prendas devueltas), para realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

-El retiro de la/s prenda/s por el domicilio del comprador y el envió a nuestros locales será de manera gratuita (solo para compras online). Luego el comprador deberá abonar el envió a su domicilio, del pedido correspondiente al cambio, como si fuera una nueva compra.

-En el caso de necesitar realizar un cambio sobre una prenda adquirida en nuestro Local, el retiro de la prenda por el domicilio del comprador y el envio del cambio, será a cargo del comprador

-La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

-Las prendas o cupones solo pueden ser canjeadas por prendas de la misma temporada

-Las prendas de liquidación solo pueden ser cambiadas por prendas de la misma sección.

-Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda "SIN CAMBIO" no podrán cambiarse.

 

INSTRUCCIONES PARA INICIAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN ONLINE:

Envíanos un e-mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del e-mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalle describas, mejor). También necesitamos que nos especifiques el domicilio, localidad y código postal por donde deseas que el correo retire el artículo.

Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Una vez que recibamos tu envío lo revisaremos para verificar que el mismo cumpla con las condiciones de cambio establecidas y te contactaremos para avanzar con el procedimiento iniciado, según corresponda.


Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio online puede comprender hasta 30 días hábiles.

Una vez recibido y controlado el estado del producto en nuestro local, se procesará la solicitud de cambio emitiendo al titular de la compra un Voucher Online para que realice una nueva compra en el sitio. En caso de que el cambio sea por talle o color del mismo artículo, se iniciará automáticamente un nuevo pedido con lo que el cliente haya indicado.